SEMANA NACIONAL DE ACCIÓN - Voto Latino Foundation

SEMANA NACIONAL DE ACCIÓN

#VaxToProtect

Semana Nacional de Acción de la Fundación Voto Latino
Del 6 al 12 de junio de 2021
#VaxToProtect

La Fundación Voto Latino organiza una Semana Nacional de Acción con nuestros socios para educar e informar a las personas sobre la importancia de la vacuna contra el COVID-19. Sabemos que la población latina y otros sectores de población de color no se están vacunando al mismo ritmo que la población blanca no latina en todo el país, y que tenemos que esforzarnos en concienciar a las personas de la seguridad de la vacuna y en combatir la desinformación que está sembrando tantas dudas.

Para luchar contra el impacto desproporcionado que el COVID-19 ha tenido en las poblaciones de color, unimos nuestros esfuerzos a organizaciones de asiático-americanos, de las islas del Pacífico o indio-asiáticos, de afroamericanos y de otros colectivos marginados para movilizar a toda nuestra gente para que se vacunen y animen a sus familiares y amigos a que hagan lo propio.

Acerca de nuestra colaboración con Uber y GoGoGrandparent

La Fundación Voto Latino colabora con Uber y GoGoGrandparent para coordinarse y ofrecer transporte a las citas de vacunación sin costo alguno. Este servicio está disponible en Florida desde el 17 de mayo y lo estará en todo el país poco tiempo después. Las personas interesadas pueden llamar a la línea directa gratuita al (855) 497-2117.

Contenido compartible

La Fundación Voto Latino invita a nuestros miembros y socios del Consejo de Impacto a unirse a nuestra Semana Nacional de Acción. Juntos informaremos a nuestras redes sobre la importancia de la vacuna contra el COVID-19 y sobre cómo las personas pueden usar nuestra línea directa para concertar un transporte gratuito al lugar de la cita de vacunación.

1) Comprométete con nosotros (a publicar antes del 6 de junio)
https://c3.votolatino.org/vaccinepledge
Voto Latino Foundation welcomes our partners to share our pledge to make sure folks get vaccinated! We ask that our pledge gets shared on our partners channels before Sunday, June 6th. Pledge signers will be encouraged to join our National Vaccine Week of Action!

2) ¡Impulsa nuestra línea directa y nuestro programa de viajes compartidos! (publicándola del 6 al 12 de junio… y también después)
La Fundación Voto Latino colabora con Uber y GoGoGrandparent en una línea directa bilingüe en inglés y español que ofrece transporte gratuito a las citas de vacunación. Animamos a nuestros socios a compartir la línea directa en sus redes sociales.

(Imágenes sugeridas en inglés y en español)
Haz clic en las imágenes para abrirlas en una nueva pestaña. Haz clic con el botón derecho del ratón en la imagen para “guardarla como” y descargarla.

Gráficos de Instagram/Twitter


Textos sugeridos para redes sociales

1. Nos asociamos con @votolatino para proporcionar acceso a las vacunas a nuestras comunidades. 📱Llama al (855) 497-2117 para obtener transporte en UBER GRATIS a tu cita de vacunación.
¡Es una línea directa bilingüe (se habla español) y completamente gratis! #VaxToProtect”

2. ¿Quieres disfrutar del verano con tranquilidad? ¡Vacúnate! Colaboramos con @votolatino para proporcionar acceso a las vacunas a nuestras comunidades. OBTÉN TRANSPORTE en UBER GRATIS a tu cita de vacunación:
📱Llama al (855) 497-2117
¡Es bilingüe y gratis! #VaxToProtect

3. O pueden usar nuestro guión de anuncio de servicio público sugerido:
Hola amigos, soy (nombre) y colaboro con la Fundación Voto Latino Foundation para recordarles a todos que se pongan la vacuna contra el COVID. Los latinos y otros sectores de población de color se están vacunando a un ritmo lento en todo el país. Por eso depende de todos y cada uno de nosotros asegurarnos de que nuestra gente se ponga la vacuna.

¿Qué podemos hacer? ¡Llamar a la línea directa y compartirla!

Llama al (855) 497-2117 para obtener TRANSPORTE GRATIS a tu cita de vacunación, por cortesía de Uber y GoGo Grandparent. ¡Es bilingüe y completamente gratis!

No te olvides, llama al 855-497-2117 y obtén transporte gratuito.

Vacúnate hoy mismo.

4. ¡Sube nuestro anuncio de servicio público de María Teresa Kumar!
Animamos a todos a subir nuestro anuncio de servicio público de María Teresa Kumar, presidenta y CEO fundadora de la Fundación Voto Latino. Por favor, descarga el archivo para subirlo aquí, y velo debajo.

#VaxToProtect